Sakai

octubre 1, 2007 a las 11:02 am | Publicado en Informació | 3 comentarios

Acabo de descubrir una nueva plataforma para el trabajo colaborativo que es Sakai. Ellos mismos se definen como:

“El Proyecto Sakai es una comunidad basada en el desarrollo de software libre, que se esfuerza en diseñar, construir y desplegar un Nuevo Entorno de Colaboración y Aprendizaje (CLE) para la educación superior”.

En la misma página lo puedes descarga, yo estoy en ello. Si la experiencia es buena ya escribiré un post. ;p

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola Ingrid,

    Sakai sería una plataforma parecida a Moodle, también de código abierto. Es una gran plataforma que puede funcionar como espacio colaborativo de un pequeño grupo o como campus de toda una universidad.

  2. hola ingrid, te escribí un mensaje y no se si aun tendras esa misma direcion ya que me puse en contacto con usted el año pasado para comentar la plataforma sakai, si trabajo o lo hace sobre ello me gustaria ponerme en contacto con usted. muchas gracias

  3. Hola Francisco, me encantaría ayudarte pero hace tiempo que quedó a un lado así que la idea que tengo ahora misma es muy vaga…

    Ingrid


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

