Before Google (bG)

octubre 5, 2007 a las 8:48 am | Publicado en Reflexions | 1 comentario

Se ha hablado mucho de la evolución del hombre y del conocimento, también, de las transformaciones que está produciendo y producirá la tecnología en el hombre. He oído y leído sobre las distintas eras en las que el hombre se ha desarrollado, pero ayer fue la primera vez que oí hablar de bG (Before Google). En el vídeo sobre web 2.0 que tengo colgado en este blog ahcen referencia a este término. Puede parecer una tontería pero yo considero que esto puede ser el signo de un profundo cambio en las creencias y realidad de las personas. ¿Puede ser que el principio y fin de algunas etapas de la evolución del hombre comiencen a delimitarse por la implantación de Internet? ¿Es Internet el avance más significativo en la historia del hombre de los últimos siglos? ¿Ahora estamos en la época Before Google, During Google or After Google?


La página de los creadores del vídeo (Shifthappens) es muy interesante de consultar. Si estáis interesados en la web 2.0, aquí encontrareis vídeos y power points. Y si queréis consultar otros blogs sobre educación, hechos por profesores y profesionales de la educación, entrad aquí.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. I think the admin of this web site is in fact working hard in favor of his web site, for the reason that here every material is quality based stuff.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: